REFERENCIA: css creme
mas de mi que de... lirio

Gema

Yo que en silencio te sigo post a post, hoy dejo mis huellas para desearte unas Felices Fiestas.

Gracias por todo lo que compartes :D

Responder
Gem@

:: Gracias a ti mas de mi que de... lirio.
Felices Fiestas y prospero Año Nuevo :)

Responder
concha
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Responder
concha

Boas festas e un bo Aninovo.

Responder
Codi Global

Poco a poco la navidad se va instalando en todos los rincones. Nuestros ordenadores y como no, nuestros blogs no pueden ser menos.

Un abrazo.

Responder
Gem@

:: Felices fiestas Concha.

:: Pues así es Sisco, es una invasión de motivos navideños pero las fechas lo requieren.
(Me hizo mucha gracia tu post, eres todo un ejemplo para los ciudadanos)

Responder
Codi Global

Que te parece? Y con la de veces que he comentado que me gustaria ver uno de esos coches!! Eso me paso por reciclar, pero todo sea por el medio ambiente.

Responder
EM2.0

Definitivamente tienes imán para encontrar fondos y cosas bonitas, por cierto no me había fijado en la decoración navideña, elegante a la par que discreta :D , la mía la he hecho con el paint, y al menos me he divertido.

Responder
Gem@

:: Eres famoso Sisco no todo el mundo sale en Google reciclando la basura, al menos no te sacaron tirando algo al suelo :)

:: Gracias Dña. Urraca, si te digo la verdad añadí ese fondo al banner y llevo dos días queriendo quitarlo no termina de convencerme y cuando algo no me convence... pero he estadoo liadilla con la plantilla y lo que queda.
He de revisar las entradas para eliminar unos bordes indeseados de las imágenes total sólo me quedan 942 entradas |O
El banner navideño me encanta, en el concurso de Pizcos del año pasado habrías salido muy bien parada :D

Responder
lorian

Hola gema!!!
Perdon que te moleste por aca... es que nose como buscar en tu blog.
Sabes que... necesito algo sobre rss/feeds, nose si has publicado algo al respecto.
Gracias. y un beso enorme.

Responder
Cokex

Que bonitos fondos haz encontrado, sencillos pero a la vez finos, sutiles y elegantes, que buen gusto tienes Gema... ;)

Responder
Gem@

:: Lorian que pena que me digas eso que no sabes buscar algo, porque intento por todos los medios que las visitas tengan a mano cualquier cosa.
En la sidebar hay dos buscadores uno sobre los banners de 125 y otro sobre la nube de etiquetas.
En la nube de etiquetas también es posible localizar cualquier cosa.
Y en el menú que hay sobre la cabecera verás un enlace que dice "Mapa del sitio"
Como no sé ese "algo" qué es no puedo decirte si hay algo escrito :S

:: Gracias Coke, me alegra que te gusten :)

Responder
lorian

Hola Gema gemi :--)
Es que yo queria crear un rss, pero cuando pongo en tus buscadores "crear rss" me aparecen iconos, menues, pero no veo o "nose bucar" el codigo para crear mi rss.
Por eso pense que tal vez me podrias ayudar a buscar.
Desde ya muchas gracias por tu buena onda.

Responder
lorian

PD: he visto en muchos lados como hacerlo mediante xml y php.. pero
me gusta tu blog porque siempre todo es mas sencillo :--)

Responder
Gem@

:: Lorian tu RSS sería algo así:
http://tu-blog.blogspot.com/rss.xml
y Atom asería así:
http://tu-blog.blogspot.com/atom.xml
Para no complicarte mucho lee primero esta entrada de Vagabundia:
http://vagabundia.blogspot.com/2007/08/feedburner-y-blogger.html

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top